Cornejo, en su tercer 25 de Mayo: "Celebremos el orgullo de ser argentinos"

Con el tradicional toque de diana en su casa en Godoy Cruz, el Gobernador inauguró la serie de actividades patrióticas previstas en el 208º aniversario de la Revolución de Mayo.

"Celebremos el orgullo de ser argentinos", fue el saludo que dejó el gobernador Alfredo Cornejo, a través de su cuenta oficial de Twitter, en su tercer 25 de Mayo sentado en el Sillón de San Martín. 

Además, hace escasos minutos el mandatario dio inicio a los festejos del 208º aniversario de la Revolución de Mayo con el tradicional Toque de Diana en su domicilio, en Hungría y Paula Albarracín en el Barrio Bancario de Godoy Cruz.

En ese contexto, rodeado de vecinos que se acercaron a saludarlo, Cornejo dijo: "Es una gran oportunidad, hoy, para conmemorar este hecho histórico. Este comienzo de la independencia, de un gobierno propio y además es un hecho simbólico para transmitir los valores de la libertad, independencia y del sistema republicano", y convocó a "imitar a esos próceres aggiornandolos a hoy". 

Luego, se prevé continúe con una serie de actividades patrióticas, de las que también participará el ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio. 

Alrededor de las 11, ambos junto al intendente de la Ciudad Rodolfo Suárez, inaugurarán la nueva Plaza San Martín. 

Después, cerca del mediodía, recorrerán las instalaciones refuncionalizadas de la clínica Maipumed, donde se colocaron paneles solares, ello será en Ozamis 737, Maipú.

Hacia la tarde, alrededor de las 16, se prevé que Cornejo, Frigerio junto con la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz y el intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, inauguren obras de urbanización, infraestructura y equipamiento en el barrio Cuadro Estación Perdriel III, ello será en San Martín y Soberanía, RP Nº15, Perdriel, Luján de Cuyo.

Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 20:44
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La Verdad!!..... que con Políticos como Uds no nos da ningún orgullo ser Argentinos !.......
    2
  2. Feliz dia a Mi amada Patria .Y feliz dia a todos los argentinos de bien y de buen comportamiento . Hoy no hay grieta . #Incondicional #ArgentinaForEver . Como decia el General Peron, para un argentino no debe haber nada mejor que otro argentino .
    1