Bolivia se queja por una publicidad chilena que se burla de Evo

El video corresponde a una plataforma inmobiliaria y bromea con la posibilidad de que el jefe de Estado alquile un departamento en la ciudad chilena de Antofagasta.

La ministra de Comunicación de Bolivia, Guisela López, se quejó por la publicidad de un portal inmobiliario que es protagonizada por el comediante chileno Stefan Kramer.

En la campaña imitó al mandatario Evo Morales y parodió la disputa con Chile por la salida al mar. En declaraciones consignadas por el diario La Razón, la funcionaria rechazó el video, el que calificó como "un material inaceptable, burdo, racista y ofensivo además".

López afirmó que el comercial es una "mofa la demanda justa, histórica del pueblo boliviano de recuperar su salida al mar" y "alienta a la xenofobia".

En el video, que corresponde a la plataforma inmobiliaria TocToc.com, se bromea con la posibilidad de que el jefe de Estado alquile un departamento en la ciudad chilena de Antogasta, la que fue blanco de las reivindicaciones bolivianas en la demanda marítima contra nuestro país en La Haya.

Fuente: soychile.cl

Opiniones (1)
22 de junio de 2018 | 11:45
2
ERROR
22 de junio de 2018 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No entienden los chilenos que no son graciosos. .....ninguno. ....
    1