Odebrecht asegura que también hubo coimas para la oposición

"No solo apoyamos al partido de gobierno, sino también a la oposición, para hacer una red", dijo el dueño de la constructora brasileña.

Se siguen conociendo detalles de lo que fue el pago de coimas de parte de la constructora de Marcelo Odebrecht en Brasil y de toda América Latina.

En una nota más de Hugo Alconada Mon en La Nación, se conocen más detalles de los que fue el funcionamiento de la red de corrupción que fue descubierta por la justicia brasileña. "Cuanto mayor es nuestra presencia, cuanto más cumplidores somos, cuanto más relaciones personales uno tiene, más se genera la expectativa de una contribución", explicó Odebrecht en Curitiba.

En un interrogatorio complementario que difundió el portal peruano IDL Reporteros, Marcelo Odebrecht explicó que como pauta general, su constructora apoyaba a todos los candidatos presidenciales en los países donde operaban. "No solo apoyamos al partido de gobierno, sino también a la oposición, para hacer una red".

"A muchos candidatos de la oposición, incluso sabiendo que no iban a ser elegidos, los apoyábamos de alguna manera. Porque la oposición también puede crear problemas. Una manera de crear una red es apoyar", dijo.


Opiniones (3)
21 de agosto de 2018 | 01:17
4
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para recibir guita, no hay colores políticos..., solo el verde dolar... hdp's
    3
  2. Nooooo! Acá pocos son los que se salvan! Espero que la lenta y poco sana justicia, pueda hacer algo, en bien de la Patria y del pueblo....
    2
  3. .... todos del mizmo barro....
    1