Cristina reapareció y criticó el acuerdo con el FMI

"El discurso de la pesada herencia fue una verdadera mentira", escribió la exmandataria en un escrito publicado anoche.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó al acuerdo que está negociando el gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional. En una carta publicada la noche de este jueves, y justo al cumplirse 15 años de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia escribió un documento para el espacio periodístico de Horacio Verbitsky.  Allí la exmandataria consideró que volver al FMI es una "catástrofe" y también una "tragedia".

"La catástrofe financiera y cambiaria adquiere, además, ribetes de tragedia cuando, Mauricio Macri y la Alianza Cambiemos , le comunican a los argentinos y argentinas que han decido volver al FMI a pedir préstamos", escribió.

CFK aseguró que "el hecho de que Argentina fuera, durante los años 2016 y 2017, el país que más deuda soberana emitiera en el mundo, dan cuenta de la solidez de la herencia recibida".

Cristina Kirchner insistió con que "el discurso de la pesada herencia fue una verdadera mentira" y aseguró, además, que "la elite que hoy nos gobierna a través de la Alianza Cambiemos, tiene una profunda ignorancia de la historia argentina, de la geopolítica y del actual contexto internacional".

Mirá el escrito completo de CFK haciendo clic aquí


Opiniones (7)
20 de julio de 2018 | 15:29
8
ERROR
20 de julio de 2018 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. marceloXnabo .....En Marzo de 2016 se emitio un informe llamado ? El estado del Estado? y nombraron 28 puntos del desastre que dejaron la yegua y compañía. No dieron mas detalles porque ningún inversor vendría por mucho tiempo a la Argentina a poner un peso. Te dejo el link burro , nabo para que dejes de escribir estupideses https://www.google.com.ar/amp/s/www.infobae.com/2016/06/04/1816277-los-28-puntos-destacados-del-informe-el-estado-del-estado/%3FoutputType%3Damp-type
    7
  2. ridicula
    6
  3. CUANDO ASUMIÓ EMITIERON UN COMUNICADO A LOS INVERSORES EXTRANJEROS DE QUE EL PAÍS ESTABA BÁRBARO, CON ESCASA DESOCUPACIÓN SIN DEUDA, ETC PARA QUE VENGAN A INVERTIR, ESE ERA EL REAL ESTADO DEL PAIS QUE RECIBIÓ, LA HERENCIA FUE UN VERSO PARA LOS GILES DE ADENTRO ...
    5
  4. Dejen de darle espacio a esta delincuente.
    4
  5. Como te da la cara para hablar !!!! Dejaste 3 millones de jubilados que nunca aportaron , dejaste 18 millones de planes sociales, dejaste el pais sin infraestructura, dejaste 600 mil millones de fecit fiscal , djaste la cultura del No trabajar y te robaste un PBI con la banda NAC & POP ......haaaaa y nos dejaste una inflacion nucleo del 40% con 35% de pobreza y emitiste tantos papelitos que el billete de 100 no sirvió ni para comprar un kilo de carne...... podria enumerar mil cosas más pero el pueblo trabajador inteligente ... el mismo que los saco a patadas en el culo en el 2015 ya sabe todo el resto .......cínica hdrmp..... criticas al fmi cuando hay que salir a financiarnos para pagar el desastre que vos misma dejaste.....ni el diablo te quiere .... solo un grupo de vagos choriplaneros que quieren vivir del estado.... NO VUELVEN NUNKA MAS
    3
  6. Dejó 35% de pobres y 40% de inflación mientras se hizo multimillonaria hotelera y terrateniente narc&pop. Desaparezca.
    2
  7. Que caradura!!!!!!!!!!!!!!
    1