Deportes

Los tucumanos agotaron las entradas para la final

En menos de tres horas, los hinchas de San Martín agotaron las localidades disponibles para ver a su equipo en Junín. Tremenda expectativa.

Los hinchas de San Martín de Tucumán agotaron hoy las 4.000 entradas generales que fueron enviadas por Sarmiento de Junín para la primera final del Reducido de la B Nacional, que otorga un ascenso a la Superliga, en tanto que el plantel viajará mañana a Buenos Aires para esperar el duelo del domingo.

En menos de tres horas, los hinchas "santos" agotaron las localidades disponibles y muchos tendrán que postergar el viaje o trasladarse a Junín para buscar alguna alternativa que les permita ingresar al estadio, ya que la demanda sobrepasó las expectativas de los dirigentes.

La expectativa que generó el equipo tucumano se reflejó el domingo, cuando también se agotaron las entradas para el partido contra Agropecuario y más de 25.000 personas asistieron al estadio de La Ciudadela.

Mientras tanto, el plantel se entrenó hoy y aunque el DT Rubén Forestello no confirmó el equipo, todo indica que repetirá la formación que comenzó jugando el partido que San Martín le ganó el domingo a Agropecuario 3 a 0.

Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler serán los 11 que saldrán a jugar el domingo, a las 15.10, en Junín.

El cuerpo técnico decidió que el plantel vuelva a entrenarse mañana temprano y luego la delegación se trasladará al aeropuerto Benjamín Matienzo para abordar un vuelo de línea que lo llevará a Buenos Aires; desde ahí seguirá viaje en micro hasta Junín.

"Trabajamos todo el año para conseguir el ascenso y si bien no se nos pudo dar en Adrogué, no bajamos los brazos y ahora tenemos nuevamente la chance de lograrlo" destacó Altuna, quien advirtió que el domingo saldrán a buscar un buen resultado que los acerque al objetivo: volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 22:45
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"