Persecución, choque y drogas en Maipú

Un joven de 21 años y un adolescente de 17 que transportaban cocaína y marihuana intentaron huir de la Policía. Al ser apresados, vecinos apedrearon a los uniformados.

Dos jóvenes (uno de ellos, menor de edad) protagonizaron una fallida huida de la Policía cuando transportaban drogas en un auto en Maipú.

El episodio comenzó cerca de las 17 en la esquina de Barcala y Olmedo cuando uniformados de la UMAR vieron a los implicados en actitud sospechosa a bordo de un VW Golf.

Al intentar identificarlos, el conductor aceleró, con lo cual comenzó la persecución. En el cruce de Pablo Pescara y José Correa los prófugos chocaron a una camioneta Peugeot Partner -cuyo conductor solo sufrió heridas leves- y siguieron su alocada carrera.

Camioneta choque

El conductor de la Partner fue víctima de la alocada huida de los delincuentes.

A la altura de Vidal Serra y Eulogio Sáenz arrojaron un paquete por la ventanilla, antes de ser detenidos en el cruce de Boedo y Río Atuel. Allí los policías lograron aprehenderlos, pese a que vecinos intentaron defenderlos apedreando a los uniformados.

El paquete que llevaban los presuntos delincuentes contenía 40 cigarrillos de marihuana ("porros") y una bolsa con cocaína.

La Oficina Fiscal 10 de Maipú trabaja en el caso.

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 20:20
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que matarlos ...ni juicio...que van a declarar???son indefendibles
    1