Cerraron el icónico restaurant "Perón Perón"

Los dueños denunciaron que fueron echados a los gritos "con matones en la puerta". El trasfondo sería un problema impositivo.

El icónico restaurante porteño "Perón Perón" cerró sus puertas en medio de un escándalo en el cual los dueños denuncian la intervención de matones y aprietes, y otros de un caso de evasión impositiva.

El local ubicado en calle Carranza bajó sus persianas y sus propietarios emitieron a través de las redes un confuso comunicado en el que hablan, sin dar nombres, de actitudes mafiosas. "Esta semana(...) no nos dejaron entrar al restaurant. Nos esperaron con matones en la puerta. Nos despidieron a los gritos. Cambiaron las cerraduras. Entraron en las computadoras. Se robaron nuestras recetas. Se quedaron con el futuro de seis años de trabajo", denunciaron.

Sin embargo extraoficialmente se habló de un presunto caso de evasión impositiva o previsional que habría derivado en el cierre del negocio.

El comunicado del restaurante:

Peron peron 2

Opiniones (7)
18 de agosto de 2018 | 16:46
8
ERROR
18 de agosto de 2018 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A cuántos chicos humildes les das de comer, javiersosaescudero?
    7
  2. BAJANDO LA PERSIANA.......AL CALABOZO........!
    6
  3. QUE RARO......EL JOMILPUTAJE TENIENDO QUE IRSE A LAPTAMDREQUELRMILPRIO.......SERA QUE LA ARGENTINA NO SOPORTA A SUS HOMBRES ILUSTRES, LA CRIA DE LA CALAÑA........
    5
  4. que raro peronistas evadiendo impuestos...
    4
  5. Bueno ahora podrán ir todos a comer a lo de la vieja forra de Barrientos...
    3
  6. Cuando lo queman?
    2
  7. Y si, les robaron la receta de cómo vivir sin laburar, sin pagar impuestos, si respetar las normas... en fin, la vida del argento peronista
    1