Apresan al sospechoso de violar y matar a la odontóloga

Héctor Abel Gómez, buscado por el abuso sexual y el asesinato de Silvia Maddalena en Córdoba, fue arrestado luego de ser entregado por su pareja.

Héctor Abel Gómez, el hombre buscado por el abuso sexual y el asesinato de la odontóloga Silvia Maddalena (37), hallada asfixiada en su consultorio de la ciudad cordobesa de Alta Gracia el sábado último, fue detenido esta tarde en el barrio Villa Urquiza, de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Opiniones (3)
22 de junio de 2018 | 11:51
4
ERROR
22 de junio de 2018 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nuvolari: Ni te gastés, es estiloguampa, bruto por antonomasia, hipócrita, evasor, adorador de la otrora abogada exitosa, aunque lo negara en varias oportunidades, tilingo de cuarta, que de pedo chapurrea el castellano, vive mechando palabras en idiomas que desconoce en su totalidad, pero como bruto que es, ni se da cuenta. Ya que estamos, habría que preguntarle al ignorante y falto de palabra de estiloguampa que opinión le merece el siguiente comentario......" estilojuanpa 15 de Marzo de 2016 | 13:59 Como se pague a los Fondos Buitres me retiro de Twitter, foros y renunciare a ser argentino ".......
    3
  2. estilojuanpa, Si no le da el qué ?...jajajajajaja, no será el piné ?
    2
  3. #PenaDeMuerte . Y esa Provincia de Cordoba viene hace tiempo a los banquinazos .Hacen lo que se les da la gana .Gobernador Schiaretti pongase las pilas y empiece a fusilar y si no le da el pigmet renuncie .
    1