En duda, Mercado volverá a entrenar

El defensor dejará mañana los trabajos diferenciados y será uno más en la práctica de la Selección. Lo esperarán hasta el sábado por su lesión en la espalda.

La postura de Jorge Sampaoli respecto a la lesión de Sergio Romero fue tajante y sentó un precedente. Por eso, Lucas Biglia y Gabriel Mercado, los otros dos tocados desde lo físico en el grupo, sabían que tenían plazos para su recuperación. El volante de Milan ya se sumó a los entrenamientos y mañana será el turno del defensor de Sevilla.

El ex-River arrastra una molestia lumbar que le impidió terminar el último partido de la temporada en La Liga y que hasta ahora no le ha permitido practicar con normalidad en la Selección. Mañana y el sábado será exigido al mismo nivel que el resto de sus compañeros y si responde satisfactoriamente su lugar en Rusia está garantizado.

Mercado es una fija para Sampaoli, pero el DT fue taxativo respecto a la condición física de sus jugadores. Los quiere a todos al 100% y pretende viajar con el plantel completo a disposición. Por eso, el lateral/central intentará estar a la altura de las exigencias para poder disputar su primera Copa del Mundo.

Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 13:51
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Super mercado Mini mercado Cual se los dos?
    1