Perlita

La Selección rusa le da la bienvenida al mundo

El plantel del elenco anfitrión posó para la foto con las camisetas de todos los participantes para darles la bienvenida a la Copa Mundial.

Es el momento de ultimar los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Mientras los jugadores trabajan para ponerse en plena forma y los seleccionadores perfilan sus onces titulares, los aficionados que han tenido la suerte de obtener entradas planifican sus viajes, y los organizadores dan los últimos toques previos al campeonato.

Tras años de duro trabajo, el país anfitrión se prepara para recibir cordialmente a todos los aficionados que vengan a Rusia y a los combinados en liza. La selección rusa hizo un breve paréntesis en su concentración de entrenamiento para saludar a sus próximos rivales de un modo muy especial: vistiendo las camisetas de todos los países presentes en Rusia 2018 y posando para una foto de grupo.

La Sbornaya saltó un poco más temprano al campo de entrenamiento y entre bromas se repartieron las camisetas de las 32 selecciones que disputarán la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. ¿A quién le tocó vestir la del país anfitrión? Al jefe, por su puesto, a Stanislav Cherchesov.​

"Damos la bienvenida a todas las selecciones que vienen aquí a jugar el Mundial", afirmó el guardameta Igor Akinfeev, luciendo la camiseta de la vigente campeona mundial, Alemania.

"Creo que enseguida se convencerán de que Rusia está lista al 100% para su llegada. Nuestro país ya ha organizado muchos grandes acontecimientos deportivos y partidos importantes. Espero que todos los jugadores, entrenadores y aficionados disfruten de Rusia y su hospitalidad", agregó el guardameta.

rusos con camisetas argentina Fedor Smolov

El delantero Fedor Smolov lució la camiseta argentina. Aquí, junto a Alexander Samedov, con la de Inglaterra, y Eduard Bezuglov, con la de Senegal.

"Espero que a todos les guste Rusia", añadió el defensa Sergei Ignashevich, que ostenta el récord de internacionalidades con la Sbornaya. "Ya prácticamente es verano aquí, hace un tiempo maravilloso y la gente es simpática. Estoy seguro de que todos se lo pasarán muy bien aquí".

Los aficionados de todo el mundo pronto podrán apreciar de verdad la cordialidad de los rusos, ¡pues sólo faltan tres semanas para el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita en el Estadio Luzhniki!

Prensa FIFA


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 03:57
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"