La clínica sustentable que Frigerio inaugurará en tierra de los Bermejo

El ministro del Interior estará este 25 de Mayo en Mendoza. En Maipú, cortará la cinta de la primera clínica sustentable del país.

 Anoche se confirmó que el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, participará de los actos que se realizarán este viernes 25 de Mayo en la Plaza San Martín. Pero además de ello, el funcionario nacional también visitará el departamento de Maipú, donde se realizará un locro patrio por la inauguración de la primera Clínica Sustentable del país.

Dragoni

El evento tiene detrás al concejal de Maipú Sergio Dragoni, vinculado a los Consultorios Médicos Sustentables MaipúMed. El edil radical fue uno de los organizadores del "Locro Patrio" con shows en vivo al que estaba previsto que asista el gobernador. Sin embargo, esta semana le informaron que Frigerio también estará presente.

La particularidad de esta clínica es que su techo ha sido modificado y cuenta con paneles solares que van a producir  energía de 40 KW que serán distribuido 20 kw para la clínica y los otros 20 inyectados a la red. Además, se hizo una reconversión de luces led para bajar el consumo.

Paneles

Si bien las actividades son abiertas al público y comenzarán cerca de las 11 de la mañana, el acto de inauguración tendrá lugar alrededor de las 13 en Ozamis 737. "Está invitado el intendente Alejandro Bermejo y el presidente del Concejo Deliberante, Elián Japaz", manifestó Dragoni a MDZ. También podrían asistir otros intendentes del Gran Mendoza como el lujanino Omar De Marchi y el capitalino Rodolfo Suárez.

Este último también tiene una agenda apretada. Este viernes a las 11 se realizará un importante acto en la Plaza San Martín por la culminación de las obras de remodelación. Allí también está previsto que asista Rogelio Frigerio y luego se trasladarían a Maipú.

Locro

Opiniones (3)
19 de agosto de 2018 | 22:49
4
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones al gran dr. Sergio Dragoni y a la clínica Maipumed, orgullo que ya trascendió más allá del queridísimo Maipú.
    3
  2. que bien
    2
  3. Felicitaciones a Maipumed...es una institución modelo, tiene todas las especialidades, ambiente cómodo (a pesar de la gran cantidad de pacientes) y una atención por parte del personal, muy amable.Es un ejemplo para otras instituciones de Maipu y la provincia.
    1