Deportes

Palmeiras negó las acusaciones de incentivación

El director de fútbol del club brasileño, Alexandre Mattos, negó la supuesta incentivación por parte de Boca: "Somos serios y respetuosos".

Palmeiras, de Brasil, repudió hoy, a través de un dirigente, las acusaciones de haber sido incentivado por Boca para vencer a Junior, de Colombia, en un partido por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores jugado en San Pablo el 3 de mayo pasado.

El director de fútbol del club paulista, Alexandre Mattos, dijo sobre el tema: "Palmeiras repudia totalmente ese rumor. Se habló de que jugamos con suplentes pero para nosotros son todos titulares. Pero prefiero no darle importancia a este tema de la incentivación, somos serios y respetuosos".

Mattos agregó en el periódico Lance!: "Mucha gente habló de que Palmeiras podía ir a menos ante Alianza Lima, pero nosotros buscamos el respeto respetando y nadie lo dice. Fuimos el mejor equipo de la fase de grupos y eso es lo que valorizamos, no las teorías conspirativas que sólo sirven para molestar".

El rotativo había anticipado los jugadores de Palmeiras habían recibido 350.000 dólares por parte Boca para que le ganase a los colombianos en el último partido y de esa manera tener la chance de clasificar para los octavos de final venciendo a Alainza Lima de Perú en la Bombonera.

Finalmente, Palmeiras venció a Junior, por 3 a 1, y Boca se clasificó con una contundnete goleada de 5 a 0 ante los peruanos.


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 18:49
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"