Agarraron a un chico con dos armas y marihuana

Fue en medio de un allanamiento que se produjo anoche en un barrio de San Martín. Intervino el Juzgado Federal número tres.

Anoche, personal de Narcocriminalidad realizó un allanamiento en una vivienda en San Martín, tras lo cual detuvo a un joven, de 16 años, con dos armas y marihuana. 

Según el detalle del Ministerio de Seguridad, el procedimiento se registró cerca de las 20.45 de ayer en Cayetano Rodríguez sin número en el barrio Villa del Carmen de San Martín.

Como resultado del allanamiento, los efectivos detuvieron al menor de edad con 30 gramos de cogollos de marihuana y dos armas de fuego, un revólver calibre 32 y otro revólver calibre 22 de 6 alvéolos.

Intervino el Juzgado Federal N° 3, secretaria penal E.

Opiniones (4)
18 de agosto de 2018 | 09:40
5
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estoy harto de que lo llamen chicos, son adolescentes con alma de delincuentes.
    4
  2. Tiene razon el oso quiroga .plomos pa esas ratas que chicos
    3
  3. La limpieza de Mendoza ya es impostergable . Como se hizo en Singapur .
    2
  4. "agarraron un chico..." Chico no, un RATA, O UN RATITA, a las cosas por su nombre, sino, seguiremos confundidos y otorgando un status social a estas lacras que ya mas creciditos te matan a vos jefe de redacción o cualquiera de tu familia o la mía, sin el mas mínimo pudor o cargo de conciencia. Rata o delincuente al menos....chico, NO, ya no.-
    1