"Sampaoli no me pidió que Armani no ataje"

El entrenador de River Plate la charla que tuvo con el DT de la Selección y no dio lugar a la polémica. Además, lamentó la ausencia de Enzo Pérez.

Durante los últimos días la prensa porteña instaló una polémica en torno a Franco Armani luego de la lesión de Sergio Romero. Es que River debía disputar su último partido de la fase de grupos de la Libertadores y desde varios medios se ejerció presión para que el arquero se sumara cuanto antes a la concentración argentina y ausentarse en el partido jugado anoche.

Sin embargo, Marcelo Gallardo desmintió la existencia de un "conflicto de intereses" con su colega Jorge Sampaoli, a cargo del seleccionado argentino que jugará la Copa del Mundo Rusia 2018, por la citación de Franco Armani.

El guardavallas, ex Atlético Nacional de Medellín, ingresó en la nómina definitiva de los 23 jugadores albicelestes que estarán en Rusia y durante las horas previas al encuentro con Flamengo se especuló con la posibilidad de que no fuera utilizado por River.

"Recibí un mensaje de Sampaoli el sábado por la noche. Me anticipaba que Armani iba a estar en la lista de los 23 jugadores de Argentina y en ningún momento me pidió que no ataje esta noche (por ayer). Eso lo quiero aclarar", contó el DT 'millonario'.

Además, agregó que "la convocatoria es muy merecida, no sólo por lo hecho en River últimamente, pero él ya venía teniendo muchos años de buen rendimiento", y con respecto a la ausencia del mendocino Enzo Pérez, dijo estar "un poco triste porque no fue convocado pero él estaba bien, estaba entero, con la desilusión lógica de no poder estar en la convocatoria final".


Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 14:39
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"