Debate empresario sobre sustentabilidad en Mendoza

Desde hoy y hasta el sábado se realizará en nuestra Provincia el VII Encuentro del Continente americano " Sustentabilidad en la Era 4.0: el gran desafío empresarial".

Mendoza es sede por estos días del VII Encuentro del Continente americano organizado por la Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) y Les Femmes Chefs d'Entreprises Mondiales (FCEM). 

En el hotel Esplendor Mendoza del complejo Arena Maipú se darán cita empresarias y dirigentes de varios países de América y de diversas regiones de nuestro país para disertar acerca de temas cruciales en la construcción de nuestras sociedades.

Prog OAME18v1 001

Sustentabilidad y tecnología para alimentar a Argentina y al mundo; energías eólica, solar y geotérmica como energías estratégicas sustentables; el propósito empresarial positivo y las empresas B como nueva visión empresarial serán algunos de los análisis propuestos por las expositoras.

Prog OAME18v1 002

En un momento donde el rol emprendedor de la mujer resulta clave para el crecimiento sustentable, este Encuentro se presenta como una ocasión ineludible para la capacitación, el intercambio de información y la reflexión conjunta.

Participarán asimismo las Asociaciones AMEXME de México, ADOMUDE de República Dominicana y NAWBO de EEUU, organizaciones de países latinoamericanos formadas por OAME Argentina como OBME de Brasil, AMEP de Perú, OMEU de Uruguay, OMEB Bolivia; y la organización en formación de Paraguay.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en 7moencuentroamericano@oame.org.ar, teléfono 2615630261.

Acerca de OAME

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias posee una larga trayectoria en nuestro país siendo un espacio ideal para el agrupamiento de mujeres empresarias. Fundada en 1966 como una Asociación miembro de FCEM ha adquirido relevancia y su nombre es ampliamente reconocido en ámbitos institucionales y de gobierno. Desde su sede en la ciudad de Rosario, ha extendido su labor y difundido su labor en diversas zonas del país a través de sus Delegaciones. Como organización no gubernamental sin fines de lucro realiza actividades a nivel nacional con el objetivo de difundir las iniciativas de las mujeres empresarias para crear conciencia y promover su visibilidad; defender los intereses del sector ante organismos públicos y privados e instituciones gubernamentales; promover el desarrollo profesional y el perfeccionamiento de competencias que estimulen a las mujeres a crear empresas y facilitar el desarrollo de los negocios, el comercio y el asociacionismo.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 19:43
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"