Autos de lujo dañados en avalancha de containers

Una torre de contenedores se desplomó en el puerto de Buenos Aires y varios BMW sin estrenar resultaron averiados.

Varios autos de lujo -principalmente de la marca alemana BMW- resultaron dañados al desplomarse una torre de containers en un barco atracado en el puerto de Buenos Aires.

Auto lujo 3

Durante las maniobras de descarga, una torre de contenedores se desestabilizó y cayó en cascada. En su interior había varias unidades de coches importados que resultaron dañados, informó el portal Autoblog.

La mayoría de las unidades correspondía al flamante BMW X2, presentado esta semana en el país. Sin embargo los coches no tenían como destino al mercado argentino, sino que serían transportados por tierra a países vecinos, agregó el medio.

Auto lujo 1

La nueva SUV de la marca germana vale 62.900 dólares.

Los costos del accidente serán cubiertos por las compañías de seguro de las empresas transportadoras y los vehículos no serán reparados ni puestos a la venta al público. 

Auto lujo 4

Fuente: Autoblog.com.ar

Opiniones (3)
14 de agosto de 2018 | 18:47
4
ERROR
14 de agosto de 2018 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. fachomartell: ¿ Imparciales pucho de machos ? Más bien de maracas. Parissiennes eran para machos.
    3
  2. bmw, auto de grasulín con guita...
    2
  3. Corría el año 1973 y nos pasó lo mismo con dos polara gtx lindo coche eso era un auto señorial de macho de hombre que escucha tango que fuma imparciales que toma ginebra la llave no estos autos de metrosexuales depilados y raritos y obvio con aritos y fuman ? por que es ansiedad
    1