Asesinaron a un adolescente de un tiro en la cabeza

El joven de 17 años discutió con un vecino que extrajo un arma y le disparó. Sucedió en el Gran Buenos Aires.

Un adolescente fue asesinado de un balazo en la cabeza en la localidad bonaerense de Los Polvorines, y se investiga si lo mató un vecino tras una discusión.

El hecho ocurrió en sobre la calle Perito Moreno al 5400, en dicha localidad del partido de Malvinas Argentinas.

Según fuentes policiales, allí se encontraba la víctima, identificada como Martín Fernando Ayala (17) que, por motivos que aún se investigan, habría comenzado a discutir con un vecino del barrio.

La pelea culminó cuando el homicida extrajo un arma y le disparó en la cabeza a Ayala, para luego escapar en una moto, añadieron los voceros.

El adolescente cayó gravemente herido y luego fue trasladado en ambulancia hacia el Centro Médico Talar, donde fue intervenido quirúrgicamente y luego permaneció internado en la sala de terapia intensiva con pronóstico reservado.

Sin embargo, horas después de la operación, Ayala murió debido a la gravedad de la herida de bala que ingresó en la región frontal derecha de su cabeza.

En tanto, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Malvinas Argentinas y de la comisaría 2da. de Los Polvorines realizaron distintos procedimientos para poder localizar al autor del homicidio, que sería un joven de 19 años, habitante de la zona y que hasta esta tarde permanecía prófugo.

Por este motivo se realizó un allanamiento en el domicilio de la madre del presunto autor del hecho, quien se había comunicado con su hijo horas antes.

Según reveló a la agencia Télam un jefe policial, el joven le habría dicho a su madre que había hecho "una cagada", que había matado a un hombre y que por este motivo se iba hacia el partido bonaerense de La Matanza.

También se realizó un allanamiento en la vivienda de la novia del presunto asesino, con quien habría pasado la noche luego del hecho hasta escaparse por la mañana siguiente, según los investigadores.

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 Descentralizada de Malvinas Argentinas, a cargo de la fiscal Gloria Reguan, quien caratuló la causa como "homicidio".


Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 11:51
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"