Deportes

El Lobo entrenó y solo piensa en el ascenso

Gimnasia cumplió su segunda jornada de trabajo semanal con la mente puesta en el partido ante Defensores de Villa Ramallo, en busca de la B Nacional.

El plantel de Gimnasia y Esgrima cumplió hoy su segunda jornada de trabajo semanal con la mente puesta en el partido de vuelta de la Reválida ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que se jugará en el estadio del "lobo" el domingo desde las 19, y cuyo ganador ascenderá a la Primera B Nacional.

La dupla técnica integrada por Darío Alaniz y Alejandro Abaurre, quienes esperan la evolución de algunos futbolistas que arrastran algunas molestias físicas, supervisaron la práctica que se realizó en el predio del Club Banco Mendoza, donde los jugadores llevaron adelante fundamentalmente distintos ejercicios tácticos y minutos de fútbol reducido.

Durante la práctica de mañana, en el estadio "Víctor Legrotaglie", los entrenadores llevarán adelante el ensayo futbolístico, donde seguramente perfilarán los probables titulares que estarán ante el equipo del norte bonaerense.

Si bien se vislumbra que la dupla técnica, podría repetir el mismo equipo que viene de igualar en la ida sin tantos en Villa Ramallo, esperarán la evolución de los futbolistas que arrastran algunas molestias.

Ellos son los volantes Cristian Llama (golpe en el tobillo izquierdo) y Leandro Becerra (dolores en el hombro derecho), además de su goleador, el delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga (esguince en el tobillo derecho), aunque según el cuerpo médico, hay optimismo que los tres llegarían en condiciones favorables al partido del domingo.

De recuperarse los tres jugadores mencionados, el probable equipo "Mensana" que asoma para jugar por el ascenso es el siguiente: Tomás Marchiori: Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín y Leandro Aguirre, Leandro Becerra, David Garay, Pablo Cortizo y Cristian Llama; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

Enorme expectativa ha despertado el partido del domingo entre los hinchas del conjunto "blanquinegro", que seguramente colmarán el "Victor Legrotaglie", con capacidad para 11.500 espectadores, con la ilusión del ascenso a la B Nacional, el segundo en la historia del club de calle Lencinas.

Gimnasia y Esgrima, fundado el 30 de agosto de 1.908, ascendió por única vez a la Primera B Nacional, en diciembre de 2014, al vencer 2-1 y 1-0 a Talleres de Córdoba, aunque su participación en la segunda división del fútbol argentino fue efímera, ya que descendió en la temporada 2015.

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 02:39
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fuerza, y aguante al Lobo.!!...No se nos puede escapar.!!
    1