Armani y el Mundial: "Es el logro máximo para un jugador"

El arquero de River se refirió a su llegada a la Selección, su esfuerzo y sus sensaciones por cumplir un gran sueño.

Franco Armani habló por primera vez de su convocatoria para la lista de 23 jugadores que participarán del Mundial de Rusia. Lo hizo mediante un video que compartió el sitio oficial de River donde explica sus sensaciones a poco menos de un mes de jugar la cita ecuménica. 

"Desde que dieron la lista de 35 lo tomé con tranquilidad. Tenía mucha fe, mucha esperanza de estar en el Mundial. Se dio después de tanto sacrificio, de mucha entrega. Estoy disfrutando del momento porque esto no se vive todos los días. Es el logro máximo de un futbolista estar en el Mundial"

El esfuerzo por estar en la lista. "Es un trabajo de muchos años. Empecé en Colombia y gracias a Dios se dio la oportunidad de venir a River. Era lo que quería, lo que anhelaba estar acá. En ocasiones anteriores no se dieron las cosas. Sabemos todos que River es una vidriera muy grande, muy importante. Vine con el sueño de poder conseguir muchas cosas. Se dio el primer objetivo que era la Supercopa contra Boca que era algo que la gente esperaba con muchas ganas".

Mirá el video completo.

 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 18:58
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"