Deportes

Mascherano: "Hablé con Francescoli para volver a River"

El volante de la Selección confesó que se comunicó con Enzo para volver a vestir la banda y contó el motivo de su no llegada.

Javier Mascherano brindó una interesante conferencia de prensa en el predio que AFA posee en el Ezeiza y entre los temas consultados respondió sobre una posible vuelta a River. El volante, como siempre, fue muy claro para explicar lo ocurrido y confesó que antes de irse a Chine dialogó con Francescoli para ponerse la de River.

"Hablé con Enzo (Francescoli) para volver a River. Pero había que poner un dinero y sería muy caradura de mi parte hacerle poner a River un dinero después de todos los años que estuve afuera", aseguró.

Y agregó: "Salió lo de China. No solamente me cerraba en lo económico o en ganar minutos, sino también en el hecho de volver a sentirme jugador". 

"De nada me servía haber pasado siete años y medio en Barcelona para terminar el año y medio de contrato que me queda para quedarme sentado en el banco. Por lo menos así vivo esta profesión y creo que uno es feliz jugando al fútbol. No importa dónde", cerró. 


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 18:22
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"