Peña: "Recurrir al FMI no implica reducir nuestra soberanía"

El funcionario criticó "la demagogia de los que dicen que no nos endeudemos y que a la vez dicen que reduzcamos los impuestos porque sabemos que las dificultades existen".

El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, aseguró que la decisión de recurrir al Fondo Monetario Internacional en procura de un préstamo se debió a la "volatibilidad" que existía en el mercado monetario nacional e internacional, y remarcó que "no es para redefinir nuestra política económica ni para reducir nuestra soberanía", al exponer su informe de la marcha del Gobierno ante la Cámara de Diputados.

Además, el funcionario criticó "la demagogia de los que dicen que no nos endeudemos y que a la vez dicen que reduzcamos los impuestos porque sabemos que las dificultades existen", y señaló que el Gobierno está dispuesto a escuchar a quienes tengan "una alternativa para reducir el déficit y la carga tributaria" al mismo tiempo.

Ampliaremos.

Opiniones (4)
18 de agosto de 2018 | 01:33
5
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No me diga? Mejor me compro un chupetín y me veo la pantera rosa!!
    4
  2. jajajajajja !! El payaso
    3
  3. Nuestra soberanía está reducida desde que comenzó. Queda muy poco para reducir.
    2
  4. Jajajajjajjjajjajajaja Anda a contaselo al pueblo de Grecia., por las dudas que algunos amnesicos, no recuerden los 90 hasta 2001
    1