Deportes

Inter espera por Lautaro Martínez para la revisión médica

El delantero es esperado en Milan para cumplir el próximo viernes con la correspondiente revisión médica y firmar su contrato con esa entidad.

El delantero Lautaro Martínez es esperado en Milan para cumplir el próximo viernes en Inter con la correspondiente revisión médica y firmar su contrato con esa entidad, que le pagó a Racing Club por su transferencia casi 30 millones de euros.

La página web tuttomercato publicó hoy que "esta todo listo para el desembarco en Milán de Lautaro Martínez, excluído de la lista de convocados por Jorge Sampaoli para el seleccionado argentino que jugará el Mundial de Rusia 2018".


Martínez jugó anoche para Racing Club en el partido que su equipo perdió 2-1, en Belo Horizonte ante Cruzeiro por la última fecha del Grupo E de la Libertadores de América y donde la 'Academia' pasó, por diferencia de gol con el conjunto brasileño, como segundo a los octavos de final.

En el sitio italiano de internet se dijo también que el delantero, de 20 años, que fue comprado por Inter en 27 millones de euros, cifra record para el fútbol argentino "cumplirá el próximo viernes con la correspondiente revisión médica" en un centro hospitalario de Milán.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 12:02
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"