Deportes

Denuncian que la Justicia no investiga reventa de entradas para Boca

"El escándalo es mayúsculo e involucra al gobierno de Rodríguez Saá como organizador del partido y partícipe necesario de la reventa", señaló El Puntano.

 El diario El Puntano de San Luis, denunció que es evidente que se está produciendo la reventa de entradas para el partido que disputará en el estadio de La Pedrera Boca Juniors frente a un seleccionado local, esta noche.

"El escándalo es mayúsculo e involucra al gobierno de Rodríguez Saá como organizador del partido y partícipe necesario de la reventa que perjudica de manera directa al espectáculo y utilizan el renombre de una institución prestigiosa como Boca Juniors para llevar adelante el negociado más grotesco de los últimos meses", señaló ese medio.Agregó, además, que "pese a que las pruebas están al alcance de la mano ningún funcionario de la justicia con competencia tomó el caso que perjudica, también, a los que de buena fe compraron las entradas en los puntos de ventas oficiales a un precio superior al que se ofrecen en Internet". 

Las imágenes que captaron en las redes sociales:

boca pedrera

 Facebook es la red social en la que se multiplican las imágenes y los ofrecimientos de entradas, en la mayoría populares, que oficialmente se ofrecen a $ 600 pero que la reventa las ubica entre $ 400 y $ 450. Sin dudas hay un negocio enorme detrás del manejo de las entradas. Llamativamente, hasta el momento, la justicia no actúa pese a que las pruebas son evidentes, Rodríguez Saá y sus funcionarios dejan que el negocio se multiplique a costa de los que pagaron legalmente y adquirieron sus pases de manera oficial. 

boca pedrera
boca pedrera
boca pedrera

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 18:13
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"