En la víspera del 25, fiesta patria en plaza Mathus Hoyos

Será este 24 de mayo de 9.30 a 13.30 horas.

 El espacio verde, ubicado entre las calles Santiago del Estero, Chenaut, Francisco Villagra y Castelar de la Cuarta Sección fue reacondicionado el pasado año en el marco del Plan de Renovación Urbana. El mismo fue adaptado a las necesidades de los vecinos, quienes participaron con sus opiniones, esto permitió mejorar visiblemente la plaza, pero también lograr una adecuada seguridad y la concurrencia diaria de mayor cantidad de gente.

De esta manera, la Ciudad celebrará su aniversario de reinauguración pero también las fiestas patrias. El acto comenzará con la participación de los alumnos que asisten a las escuelas de la zona. Junto a ellos, a las Asociaciones Civiles y a los vecinos se realizará el respectivo izamiento de bandera y se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Durante la jornada se podrá disfrutar de diferentes espectáculos artísticos, danza en manos de "Huellas de los Andes" y grupos de folclore del Club de Día "Fundadores" y del Centro de Jubilados Cuarta Este. Además habrá comidas típicas, chocolate y hasta una feria de artesanos. 

fiesta patria

plaza mathus hoyos

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 01:58
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"