Deportes

La Paz reconoció a sus atletas que participaron de la MIM 2018

Se puso en valor el Primer Puesto obtenido en la categoría 0 a 19 años en damas en 21K de Virginia Carrera Castellano.

El martes 22 de mayo en el Recinto del Concejo Deliberante de La Paz se realizó la entrega de distinciones a un nutrido grupo de atletas paceños que participaron en la última edición de la Maratón Internacional Mendoza MIM 2018.

En tal sentido recibieron de mano del Presidente del Honorable Consejo Deliberante, de los presidentes de los distintos bloques y del Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Paz los merecidos reconocimientos Emmanuel Falcón, Diego De Castro, Carlos Nievas, Galo Vera, Andrés Medina, Emanuel Chirino, Gustavo Barrera y Virginia Carrera, Jorge Olguín, Nicolás Capdevila, Daniel Blanco, participantes en las categorías 10k, 21k y 42k respectivamente. Poniendo en valor el Primer Puesto obtenido en la categoría 0 a 19 años en damas en 21K de Virginia Carrera Castellano.

Durante la ceremonia pudo notarse la emoción y el agradecimiento por esta mención por parte de los atletas, en un clima muy ameno formado por ellos, sus amigos y familiares que se dieron cita, manifestando varios deportistas su agradecimiento a los miembros del H.C.D por esta valoración a su quehacer deportivo, destacando el compañerismo y unión que existe en el grupo de atletismo paceño.

Watletas La Paz

También hicieron uso de la palabra miembros del Concejo y el director de Deportes y Recreación Municipal, recordando el legado de distintos atletas paceños quienes forman parte de la historia deportiva del departamento, como el señor Alfredo Maravilla quien es en la actualidad un maratonista muy reconocido dentro y fuera de la provincia. También se destacó lo importante del deporte y la inclusión como pieza fundamental en la vida de los jóvenes, y el compromiso del Municipio de seguir apoyando el crecimiento de nuestros deportistas, acompañándolos en su esfuerzo diario para superarse cada día y en cada desafío.

atletas la paz

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 04:22
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"