Noche insegura: tres asaltos violentos en sólo dos horas

Anoche se registró una seguidilla de robos en distintas zonas del Gran Mendoza. 

Según el informe del Ministerio de Seguridad, alrededor de las 22.30 un chico de 18 años transitaba en una moto Zanella cuando, en el interior del barrio Unión y Fuerza de Maipú, fue interceptado por malvivientes que lo encañonaron y le quitaron el vehículo, dándose a la fuga de inmediato. Intervino la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.

Media hora después, cerca de las 23, un joven de 25 años estaba subiendo a su vehículo, un Volkswagen Voyage, cuando aparecieron unos sujetos armados lo apuntaron y le quitaron 10 mil pesos y el rodado. El robo se registró en Aristóbulo del Valle al 100 de Las Heras. Intervino la Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16°.

Finalmente, siendo las 0.30, un hombre de 45 años fue sorprendido por delincuentes en la esquina de Arias y Monte Hermoso de Godoy Cruz. La víctima caminaba por el lugar y sujetos con un arma blanca lo amenazaron sustrayéndole mil pesos, dos camperas, un teléfono celular y un par de zapatillas. Intervino la Oficina Fiscal N° 4 de Comisaría 27°.

En ninguno caso hubo detenidos. 

Opiniones (3)
19 de agosto de 2018 | 14:36
4
ERROR
19 de agosto de 2018 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Funcionarios cobardes, pónganse las agallas y apliquen Singapur, Singapur sin piedad; tolerancia cero a los delincuentes...pero no tienen agallas, nunca las tuvieron.
    3
  2. Demasiadas Oficinas Fiscales y la cosa no funciona . Con 10 de Singapur y dos decretos se arregla esta Provincia ,pero de raiz.
    2
  3. #Inaceptable .
    1