Deportes

Preolímpico: victorias boxeadores argentinos

Tres boxeadores argentinos vencieron en la jornada inaugural del Preolímpico de Boxeo que se desarrolla en Colorado Springs, Estados Unidos.

Tres boxeadores argentinos vencieron hoy en la jornada inaugural del Preolímpico de Boxeo que se desarrolla en Colorado Springs, Estados Unidos, y que es clasificatorio para los Juegos de la Juventud que se llevarán a cabo en Buenos Aires, en octubre próximo. 

Alan Chaves (en la categoría hasta 60 kilos), Taiel Chaves (64) y Brian Arregui (69) sumaron sus respectivos primeros triunfos y siguen en competencia.

El bonaerense Alan Chaves, oriundo de la localidad de San Miguel, doblegó al guatemalteco Cruz Estrada. Su hermano Taiel, en tanto, superó al chileno Jorge Brandt y avanzó a una de las semifinales.

También está en semis el capitán de los denominados 'Pitbull', el entrerriano Arregui, quien batió al puertorriqueño Mariomar Nieves.

Los otros púgiles argentinos inscriptos en el certamen clasificatorio son Angel Gómez (52 kilos) y Mirco Cuello (56) entre varones, mientras que en mujeres figuran Oriana Sánchez (51) y Victoria Saputo (60).

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se celebrarán en la ciudad de Buenos Aires, del 6 al 18 de octubre próximo. 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 22:58
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"