Chicharito Hernández se integró a las prácticas

El delantero se integró a las prácticas del seleccionado de fútbol de México, con miras a la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

 El delantero Javier 'Chicharito' Hernández se integró hoy a las prácticas del seleccionado de fútbol de México, con miras a la próxima Copa del Mundo Rusia 2018, que empezará en junio venidero. 

El atacante del West Ham de la Premier League británica se puso a las órdenes del DT colombiano, Juan Carlos Osorio. 


Es más, el estratega que hoy comandó la práctica en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Ciudad de México, evalúa la posibilidad de llevar al goleador a la gira por los Estados Unidos, donde el combinado azteca disputará sendos amistosos ante Gales y Escocia.

Hasta el momento solamente faltan sumarse los jugadores Alfredo Talavera, Carlos Salcedo y Marco Fabián, quienes todavía están de vacaciones, mientras que Carlos Vela más los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos se integrarán en California, donde el 'Tri' se medirá con Gales (sin Gareth Bale) en un ensayo que se disputará el martes 29, en la ciudad de Los Angeles.

México intervendrá en la zona F del Mundial y tendrá como rivales a Alemania (17 de junio, Moscú), Corea (23 de junio, Rostov) y Suecia (27 de junio, Ekaterimburgo). 

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 01:09
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"