Ofrecen $1.000.000 por datos del militante "lanzabombas"

En la resolución firmada por Patricia Bullrich, se indica que Romero participó "en las conductas violentas desplegadas contra el personal de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires"

El Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de $1.000.000 por información que sirva para la detención de Sebastián Rodrigo Moreno.

Se trata del militante que el año pasado utilizó un mortero casero contra la policía el día de las protestas contra la reforma previsional y que está prófugo desde el 19 de diciembre del año pasado, un día después de haber protagonizado incidentes. 

En la resolución firmada por Patricia Bullrich, se indica que Romero participó "en las conductas violentas desplegadas contra el personal de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que conformaba una línea de contención para evitar el avance del público hacia el Honorable Congreso de la Nación".

Desde la clandestinidad, Moreno difundió semanas atrás una carta en la que se definió como "un perseguido político del gobierno de (Mauricio) Macri".

Opiniones (12)
18 de agosto de 2018 | 01:30
13
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Supongamos que Bullrich de con el dato certero para detenerlo . Que pasa al otro dia ? lo meten preso .
    12
  2. cuando lo agarren le deberían hacer pagar el palo de su propia recompensa... en cuba ya le hubiesen aplicado la pena capital...
    11
  3. 1 palo para dar info de un un gordo salame que le tiro un petardo a unos milicos....en infinidades de cosas se puede invertir esa plata y esperar que aparezca solo el idiota este...
    10
  4. Aparte de ser ciega, ¿ la justicia es ignorante ? Tenían al delincuente a mano y lo dejaron escapar. ¿ de donde sale el 1.000.000.- de $, y quien tiene participación ? ¿ estamos rodeados de inútiles, o nada ha Cambiado ?
    9
  5. Un despropósito el pago de esa "recompensa ". Gobierno chanta... y después le piden austeridad al pueblo!!
    8
  6. Cuándo vamos a llamar a este malnacido, por lo que es???? Un delincuente, cuasi asesino, parásito nacional, desecho de la humanidad???? Cuántos años nos va a llevar sacarnos de encima a estas escorias???
    7
  7. Por que no se dedican a detener a chorros y no este infeliz que con algo casero enfrenta a la policia ,defendiendo a los viejos
    6
  8. 1 PALO QUE SALE DE LOS IMPUESTOS DE LA GENTE ? ALGUIEN SE QUEDARA CON ALGUN VUELTITO
    5
  9. Tanto lio por el gordo hippie que le tiro un petardo a la policia? Porque no usan esa guita para ayudar a la gente en situacion de calle?
    4
  10. ya mismo me pongo a pegar fotos en mi barrio... que bien me vendria esa platita.
    3