Finalmente, Moria Casán contó por qué no estará en el Bailando

La diva explicó sus motivos y dijo que está "agradecida" con el programa de Marcelo Tinelli.

Después de criticar supuestos malos manejos y "desprolijidad ética" de parte de Marcelo Tinelli y sus productores, Moria Casán dijo que este año no estará en el Bailando y explicó los motivos.

"Hay que arreglar muchas cosas de papeles. No creo que lo haga ni que corresponda hacerlo", aseguró la diva en Sector Vip Salta.

Con respecto a esto, Moria explicó que su programa diario en América, Incorrectas, compite en el mismo horario con Hay que ver, conducido por José María Listorti y Denise Dumas, y producido por Laflia, de Tinelli.

"Mi programa va a la misma hora que el de Listorti, que es como un satélite del Bailando. Entonces si a la noche, en el Bailando, me hacen preguntas que van a salir en el programa de Listorti, voy a competir contra mi propio programa", detalló.

Además, dijo que está enfocada en su programa y que el Bailando le parece "vintage". De todas formas, no quiso alimentar la polémica: "Al programa lo quiero muchísimo y lo respeto. Ojalá puedan resolver los problemas de papeles que tienen porque es una gran productora y he estado honrada de trabajar ahí".

Sobre el conductor, dijo: "Con Tinelli está todo bien. Le mandé un palito con un tuit... Mi dedo karateca... Todo bien con todo el mundo. Tinelli es una persona increíble y jamás me pelearía con él. Son darditos, nada más".

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 14:37
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"