Explotó la mujer de Romero: "Cobardes, ineptos, dubitativos"

Eliana Guercio aseguró que el arquero de la Selección "no está roto" y que lo dejaron afuera por "ineptos y dubitativos".

Luego de que la Selección confirmara que Sergio Romero no viajará al Mundial de Rusia por una lesión en la rodilla, su mujer, la modelo Eliana Guercio, explotó de ira ya que, asegura, el arquero puede recuperarse pronto y lo dejaron afuera "por ineptos y dubitativos".

"Los INEPTOS dudan Y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS q se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados...", escribió Guercio en las redes sociales minutos después de que se confirmara que bajaban a Romero de los 23 que viajarán a Rusia.

"La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos", agregó Guercio.

Opiniones (9)
15 de agosto de 2018 | 21:43
10
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. O yo estoy Lela, o no comprendo a esta señora. ¿¿Pretende que la selección lleve a un lesionado y se recupere durante el mundial?? La selección es el fiel reflejo de la sociedad argenta. Egolatria, derechos adquiridos, hablar porque es gratis, wandanarismo puro. ¿¿Qué tal un poco de amor a la camiseta??
    9
  2. Parece ser que para el proximo mundial van a tener que proponer jugar con 35 jugadores en lugar de 11. Todos quieren ir, nadie acepta que lo dejen fuera de la lista y quieren tener razon. Estamos en el pais de la anarquia, donde la ley no vale y todos tenemos razon. Una verguenza, que demuestra el bajo nivel cultural de muchos integrantes del futbol, para decirlo mas claro, son negros con guita y nada mas
    8
  3. LA SELECCION ES UN PUTERIO, EL TECNICO TIENE MENOS MANDO QUE UN CONSCRIPTO... EL GRAN MESSI Y SUS SECUACES NOS VAN A DEJAR AFUERA RAPIDITO NOMAS!! COMO DE COSTUMBRE CON LA SELECCION NO VAN A GANAR NADA.. LO LAMENTO POR LOS CHICOS NUEVOS CONVOCADOS....
    7
  4. Tanto quilombo por 3 partidos de mierda...
    6
  5. Otro gato a los gritos.
    5
  6. Está empachado desde el último partido con los gallegos
    4
  7. CUANTO PUTERIO, QUE EL PAPA DE GUZMAN,,,,,,QUE LA SRA DE ROMERO... MAMA , LA QUE NOS ESPERA....
    3
  8. Tranki señora. Es muchisimo más RÁPIDO, el viaje de VUELTA, que el de ida.No es mala onda, pero este equipo es totalmente COJO. Y ahora su esposo. En la primera vuelta, se vuelven. Y con la frente marchita.
    2
  9. Qué aproveche y le haga muchos mimos, pero que no juegue en Rusia!!!!
    1