Sampaoli llamó al arquero sustituto de Romero

El entrenador de la Selección argentina podrá contar, ante la lesión de Chiquito, con Nahuel Guzmán, quien estuvo previamente en la lista de 35.

Finalmente, Nahuel Guzmán será el arquero que ocupará la plaza que dejó vacante Sergio Romero en la lista de la Selección Argentina. Lo que sonaba más lógico por haber integrado la nómina previa de 35 jugadores, tuvo varias aristas antes de concretarse.

El Patón había mostrado su descontento por el corte de la lista y, si bien había evitado las declaraciones públicas, no le había respondido a Wilfredo Caballero en sus intentos por hablar con él y su padre le había dedicado duros posteos a Jorge Sampaoli en redes sociales.

Por eso, entre la confirmación de la mala noticia sobre Chiquito y la aparición de Guzmán hubo algunos vaivenes y sonaron otros nombres. También se barajó esperar a que Franco Armani dispute su último partido en River antes de dar a conocer al reemplazante. Al final, primó la cordura y Sampaoli llamó al Patón para que, después de una charla a fondo en la que se limaron asperezas, fumaran la pipa de la paz. Y habemus arquero.

Opiniones (3)
21 de junio de 2018 | 10:24
4
ERROR
21 de junio de 2018 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero quien se cree el flaco este?, ahora resulta que hay que tratarlo bien y rogarle que venga a la seleccion porque lo saco de la lista de 23?!, pero sacalo cagando sampaoli y llama a otro con menos humitos de estrella!
    3
  2. Lo único que falta que se dude de que Franco Armani debe ser el titular.!!!
    2
  3. Menos mal que no va "Chiquito" !!!!
    1