El SUTE para mañana y la DGE pide ir a clases

El gremio adhiere a una medida de fuerza nacional este miércoles. El gobierno escolar asegura que hay clases y pide mandar a los chicos a la escuela.

El SUTE anunció que adherirá al paro convocado por Ctera a nivel nacional para este miércoles, mientras que la DGE pidió a los padres que manden a los chicos a la escuela.

El gremio docente organizó un viaje a Buenos Aires para acompañar la denominada "Segunda Marcha Federal" en reclamo de la reapertura inmediata de paritarias y en rechazo del cierre de institutos de formación superior.

Frente a esta situación la DGE aclaró que "el gobierno escolar garantiza el dictado de clases y la apertura de todos los establecimientos educativos de la provincia fortaleciendo el derecho a la educación de todos los estudiantes.

Opiniones (5)
21 de agosto de 2018 | 08:53
6
ERROR
21 de agosto de 2018 | 08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. opinudo, y que tal si también sacan los feriados puente..?? porque son días que les restan a las clases... y ademas deberían acortar las vacaciones de invierno, asi recuperan los días perdidos..... y las de verano si pierden mas días por paros, mal tiempo u otra circunstancia.. te parece..?? Igual que vos, que tendrías que recuperar los días que te tomas por enfermedad inexistente... como las que te tomas normalmente.. te conocemos muchacho....
    5
  2. Ojalá no vaya nadie! Si bien el sute siempre fue impresentable, los radichetas no sirven para educación! Siempre unos mentirosos; hoy es de tercera ser docente y gracias por ello a los petisos...
    4
  3. Si el paro de mañana tiene exito es porque los padres no tienen la menor preocupacion por la educacion y no mandan a sus hijos a la escuela. Este estupido del SUTE no supo negociar una paritaria y ahora con la leche volcada quiere intentar culpar a no se quien de sus desatinos. Los sindicalistas son lo peor que tenemos en este pais, ya vimos lo que hicieron los del subte en BsAs. Si queremos cambiar, tenemos que hacer algo distinto
    3
  4. Es inentendible el S.U.T.E.. Hace un planteo judicial, lo pierde y va al paro, en lugar de ACATAR LO RESUELTO POR LA JUSTICIA. . . .
    2
  5. y por un inútil votado por inútiles los chicos tienen que perder dias de clases??? dónd carajo quedó el derecho constitucional de los chicos??? lo que tendrían que hacer los maestros es exigirle al sindicato que les devuelva el % que van a perder, o que por lo menos no les cobren cuota sindical hasta la próxima paritaria... mínimo, no??? si una empresa larga un auto con defecto, llama a los compradores y bancan el gasto por el error que cometieron. Estos inútiles del SUTE deberían hacer lo mismo, por no haber hecho bien su trabajo! la malapraxis se paga, y deberían pagarla los del sute, no los niños!!!
    1