Guzmán no le atendió el teléfono a Caballero

El arquero del Chelsea se mostró feliz con la convocatoria para jugar el Mundial y se refirió a la pelea por el puesto.

Wilfredo Caballero vive horas soñadas. Despues de una larga trayectoria en Europa, en el final de su carrera le llegó la chance en la Selección, nada más y nada menos que para disputar un Mundial. "Es la frutilla del postre en mi carrera", aseguró.

"La convocatoria me llega en el mejor momento respecto a la confianza. Tengo experiencia de ser titular y suplente y estoy acostumbrado a vivir con la crítica", sostuvo en diálogo con El Mundo Fútbol Club, por AM 1070.

Acerca de la pelea por un lugar en la lista de 23 y entre los titulares, manifestó: "El puesto de arquero es injusto. Cualquiera de los cuatro arqueros sabía que podía quedarse afuera". Nahuel Guzmán fue el que Sampaoli decidió bajar de Rusia, y Willy reveló: "Intenté hablar con él. Le dejé muchos mensajes pero no contestó".

Por otro lado, sostuvo que su deseo es que "Messi juegue cada minuto del Mundial" y sobre la presión que tiene el 10, agregó: "Los que estamos alrededor también tenemos que absorberla, y a mi no me molesta hacerlo".

Opiniones (2)
21 de junio de 2018 | 11:22
3
ERROR
21 de junio de 2018 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nuvolari, mal no le ha ido.... (fuente wikipedia y ots) Mejor Arquero mundial sub 20 en 2001 y medalla oro en olimpiadas 2004. Boca Juniors :tres temporadas, siempre como suplente de Roberto Abbondanzieri, en las cuales se alzó con varios títulos locales, sudamericano e intercontinental. Málaga: récord de imbatibilidad del Málaga en la Primera División de España con 479 minutos sin recibir un gol. Lo consiguió en la temporada 2011/12. Participó en diez partidos de la Liga de Campeones de la UEFA con el Málaga, alcanzando los cuartos de final en dicho campeonato. Por sus sobresalientes actuaciones en diferentes partidos, Caballero ha sido considerado uno de los mejores porteros de la Liga española y de Europa? durante las temporadas 2012-13 y 2013-14, a la par de otros grandes arqueros como Víctor Valdés, Iker Casillas o Thibaut Courtois. Manchester City: En febrero de 2016 fue el protagonista en la obtención de la Copa de la Liga inglesa al detener varios penaltis en la tanda definitiva. El 25 de mayo de 2017 se confirmó su salida del Manchester City, después de tres temporadas tras finalizar su contrato y ganar Copa de liga inglesa. Chelsea: 2018 Copa de liga FA.
    2
  2. Cual es el merito de este muchacho para estar en la selección ?
    1