Montero gobierna y Cornejo ¿dónde está?

La vicegobernadora está sentada desde temprano en el Sillón de San Martín. En silencio, el gobernador viajó a Buenos Aires.

La vicegobernadora y presidenta del Senado provincial Laura Montero se encuentra ejerciendo la Gobernación porque el gobernador Alfredo Cornejo tuvo que partir para Buenos Aires. 

Aunque no trascendió oficialmente, el jefe del Ejecutivo viajó a la provincia que conduce María Eugenia Vidal para participar, como jefe del radicalismo, del Congreso Nacional de la UCR. 

Teniendo en cuenta que se trata más bien de una actividad partidaria que de gestión, desde prensa de Gobernación manejaron esa agenda con evidente hermetismo.

Lo cierto es que, mientras tanto, Montero está al mando de Mendoza.  


Opiniones (5)
17 de julio de 2018 | 18:41
6
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. inmigrante: El Loco Juan ya estuvo gobernando Mendoza, solamente que primero se hacía llamar Celso Jaque y luego Paco " Poco y nada " Pérez.
    5
  2. Ese problema de ser presidente de la ucr, nos complica eh?
    4
  3. Donde está ?? De joda como siempre... mientras acá esta la vieja jugando a gobernadora...
    3
  4. Montero es una mujer muy capaz. Sucede que sigue primando en Mza el machismo absoluto, lo cual significa no reconocer la capacidad de la Vice Gobernadora. Con respecto al Gobernador, espero que se le alinean los patito y recuerde que el fue votado para gobernar una provincia,si le han reconocido en su partido para dirigirlo, esta en primer lugar la provincia.
    2
  5. mejor hubieran dejado al mando al Loco Juan. Seguro estaríamos mejor.
    1