La actividad económica creció un 1,4% en marzo

De esta forma acumula una mejora de 3,5%, según lo estimó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

 El nivel de actividad económica creció 1,4% en marzo, en términos interanuales, y en el primer trimestre del año acumuló una mejora de 3,5%, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

En base a los resultados del Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE), marzo registró una baja del 0,1% en relación a febrero pasado. 

Opiniones (7)
15 de julio de 2018 | 16:56
8
ERROR
15 de julio de 2018 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a los kakitas no les cierra el relato...
    7
  2. Pobre opinudo ... Ya paso lo peor ....
    6
  3. Che opinudo deja de drogarte...
    5
  4. opinudo....si yo por lo menos trabajo y vos??? vago de mierda.
    4
  5. Están mal fumados...
    3
  6. che xx.565.xxx cuando el indec da la cifra de inflación, tampoco es creíble??? mmm veo que el síndrome de estocolmo te ha pegado mal y no podés aceptar que la actividad económica en el país haga 13 meses consecutivos que crece... no te olvidés que vos cobrás tu sueldo de la DRPJ por los impuestos que pagamos los que laburamos en el sector privado, los que le ponemos el hombro de verdad al país, los patriotas que lo hacemos crecer, como viene creciendo hace 13 meses, cosa que no se vio en los 8 años del gobierno de la maléfica ladina...
    2
  7. En medio de la economía paralizada, con un dolar a 25, tarifazos en curso e inflación, con una alta conflictividad social...ahora debo creer al Indec???? es ahora el nuevo Indec, así como el FMI de ahora??? Como mienten...no se les cree nada...viven en Narnia.
    1