Deportes

"El jueves el equipo jugará como lo dice la historia"

El DT de Independiente, Ariel Holan, prometió que el equipo estará "a la altura de las circunstancias" para buscar el pase a octavos de la Libertadores.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, aseguró que su equipo "jugará como lo dice la historia" cuando se enfrente ante Deportivo Lara de Venezuela, de local, el jueves próximo, por la sexta y última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, en busca del pase a los octavos de final.

"No hay mayor respaldo que el que nos puede dar nuestra gente. El equipo va a estar a la altura de las circunstancias y jugará como lo dice la historia", sostuvo Holan, quien buscará el pase a la siguiente ronda con el conjunto de Avellaneda, instancia que el club no alcanza desde 1995.

El Grupo G es liderado por Corinthians de Brasil, con diez unidades, seguido por el "Rojo" con siete, Deportivo Lara con seis y Millonarios de Colombia con cinco, que si no derrota al conjunto paulista habilitará a los de Avellaneda a pasar de ronda con solo el empate.

En cuanto a la importancia de ese juego, el director técnico analizó: "Me importa mucho Independiente. El partido del jueves es muy importante, pero más importante es poder lograr un camino que independientemente de quién sea el técnico, se hagan las cosas bien en todo sentido".

En cuanto al equipo, el seleccionado Maximiliano Meza y los uruguayos preseleccionados, ya que no se oficializó la lista de 23, Gastón Silva y Martín Campaña podrían ser titulares.

Independiente formaría con Campaña; Fabricios Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Silva o Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo o Fernando Gaibor; Maximiliano Meza, Martín Benítez y Brian Romero; Emmanuel Gigliotti.


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 00:50
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"