Perlita

De Marchi tendrá circo propio

Luján de Cuyo gastará 350 mil pesos en la compra de una carpa de circo. Estará destinada a muestras culturales y aseguran que es más barato que alquilarla.

Que la política tiene mucho de circo no es noticia. Pero que el intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, llame a licitación para tener su carpa propia ya es otra cosa.

La Municipalidad de Luján de Cuyo está buscando una carpa de circo pero sin payasos ni animales. El municipio ha llamado a licitación para comprar una carpa que estará destinada a realizar muestras culturales itinerantes en distintos puntos del departamento.

Licitación

En total, De Marchi planea desembolsar $350 mil, pero aseguran que a la larga significará un ahorro. Se debe a que alquilar este tipo de carpas es sumamente costoso y adquirir la infraestructura evitaría tener que buscar oferentes cada vez que quieren realizar un evento en localidades alejadas.

Por este motivo, la secretaría de Cultura de la Municipalidad de Luján de Cuyo inició los trámites licitatorios para comprar una carpa. El objetivo es que, a través de la Escuela Municipal de Arte, se puedan realizar presentaciones culturales itinerantes en todos los rincones del departamento.

Opiniones (6)
19 de agosto de 2018 | 22:46
7
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señor demarchi ya dejate de burlar de la gente y de malgastar el dinero nuestro en arreglar p lacitas y comprar carpas innecesarias porque no ves la necesidad de la gente y terminas ese hospital tan anciado y necesario para la gente . La verdad que los políticos son unos ipocritas
    6
  2. SI DE MARCHI VIVE CON LA RISOTADA EN LA CARA....¿PARA QUÉ QUIERE TENER SU CIRCO PROPIO SI YA LA POLÍTICA DE MENDOZA Y DE LA NACIÓN ES REALMENTE UN CIRCO? ¿LE FALTA UN PAYASO? LO TIENE...M.M.
    5
  3. La verdad si es necesario haga algo que dure para siempre! O hay algún amigo cirquero que necesita desacerse de la carpa?
    4
  4. Que manera de robar por favor.-ATENCION SANZ , MACRI
    3
  5. Realmente mi capacidad de entendimiento ha quedado reducida a la nada misma
    2
  6. Perfecto
    1