Barack y Michelle Obama producirán contenidos para Netflix

La ex pareja presidencial firmó un acuerdo con la compañía de streaming para proveerla de "una mezcla diversa" de programas y documentales.

El expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle Obama, fundaron su propia empresa audiovisual, Higher Ground Productions, para crear contenidos en diversos formatos. Ahora, y tal como se venía rumoreando, llegaron a un acuerdo con Netflix para proveer a la compañía de streaming de series, documentales y entrevistas.

"Esperamos cultivar y curar las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre los pueblos, y ayudarles a compartir sus historias con el mundo", dijo el exmandatario en el comunicado lanzado por Netflix para confirmar el acuerdo.

"Barack y yo siempre hemos creído en el poder de la narrativa para inspirarnos, para hacernos pensar diferente acerca del mundo a nuestro alrededor y ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a otros", dijo Michelle en el comunicado.

Por el momento, está claro que las primeras producciones de los Obama recién estarán disponibles en la plataforma a partir de 2019.

Recordemos que el expresidente participó en enero en el programa de David Letterman en Netflix, My Next Guest Needs No Introduction. Además, se dice que tiene una relación amistosa con Ted Sarandos, el director de contenido de Netflix, y que las conversaciones para meterse en la producción de contenido ya estaban en curso desde hace algún tiempo.

"Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido a Netflix como la casa para sus formidables habilidades narrativas", dijo Sarandos.

Fuente: La Nación

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 06:02
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"