Deportes

Manuel Pellegrini es el DT de un equipo inglés

El chileno es el nuevo entrenador del West Ham United, equipo de la Premier League, en reemplazo del escocés David Foyes.

 El chileno Manuel Pellegrini, campeón en Argentina con River y San Lorenzo, es el nuevo entrenador del West Ham United, equipo de la Premier League inglesa de fútbol, en reemplazo del escocés David Foyes.

Pellegrini, de 64 años, firmó un contrato por los próximos tres años, luego de haberse ido hace unos días del Hebei Fortune, de la Súper Liga China, donde dirigía a los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano.

"Estoy encantado de recibir a Manuel Pellegrini en el West Ham. Él es uno de los entrenadores de fútbol más respetados del mundo y estamos ansiosos por trabajar con él", afirmó el presidente de la entidad inglesa David Sullivan, en la web del club.

En el West Ham juega el volante ofensivo Manuel Lanzini, convocado al seleccionado argentino que disputará el Mundial de Rusia 2018.Pellegrini fue entrenador del Villareal, el Real Madrid y el Málaga, en España, antes de hacerse cargo del Manchester City en el 2013 y ganó el título de la Premier en la temporada 2013/2014.

En Argentina ganó el Clausura 2001 y la Copa Mercosur 2001 con San Lorenzo y con River obtuvo el Clausura 2003. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 14:48
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"