Flor Raviolo y los infaltables a la hora del make up

Hoy te doy los mejores tips y secretos para que nada te falte a la hora de maquillarte.

Para arrancar el día, recomiendo una buena limpieza de rostro. Vienen jabones humectantes ideales para hidratar la piel. De la mano, una buena emulsión. Después de estos pasos, ya podés arrancar con la parte entretenida:

1- BASE: encontrá el tono más parecido a tu piel (la que usas en verano no va a ser la misma del invierno. Vienen a su vez, para todo tipo de piel). Consejo: consultá con tu dermatóloga o cosmetóloga qué tipo de base te conviene usar.

2- CORRECTOR DE OJERAS: un tono menos que el de tu base: procurá que no sea blanco y quedes como un mapache. ¡A no ser que vayas a una fiesta de disfraces, jaja!

3- POLVO FIJADOR: tanto para la base como lara el corrector, va a ayudar a que se prolongue la duración de todo tu trabajo en la piel. Vienen compactos y volátiles. Recomendación: ¡el translúcido! Va con todos los tonos de piel.

4- MÁSCARA DE PESTAÑAS: vienen de miles de marcas y formas, la que más se ajuste a tus gustos. TIP: podés combinar una marrón para el día y una negra para la noche. Y para las fiestas: ¡a prueba de agua!

5- RUBOR O BRONZER: acá podés jugar con tonos y combinar con tu ropa o accesorios. Desde los rosados, pasando por los duraznos, hasta los marrones, usa el color que mejor se te vea, y aplicalo con una linda brocha. ¡Esto le da vida a tu rostro!

6- LABIAL: para esta temporada otoño-invierno, reinan los labios oscuros, pero tené en cuenta estos tips:

  • Para evitar que el labial se corra, perfilá los labios con un delineador dentro del tono del labial. Este paso también ayuda a generar un efecto visual. Si el labio es más fino, dibujá con el delineador unos milímetros sobre la línea natural del labio. Si es más grueso, hacelo por dentro de la superficie de la misma. Lo importante en este paso es respetar las comisuras. Y rellená el labio con el tono de labial que elegiste. Tip: un buen pincel de labios te ayudará muchísimo para que queden impecables.

  • Hay tonos, los de la gama del violeta, que van a acentuar el amarrilo de tus dientes. Procurá no usarlos.

  • Hidratá tus labios con humectantes. La famosa y tan querida manteca de cacao, es más que suficiente.

7- Basta de excusas: ¡busca el tiempo para verte y sentirte bien!



¡Nos vemos la próxima!

Marines Lamadrid y Florencia Raviolo 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 05:06
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"