Lanata volvió a la tele, ¿le ganó a Marley y a Paula Chaves?

En la noche del domingo, el periodista arrancó con una nueva temporada de "PPT" en la pantalla del Trece. Los números finales, en esta nota.

Luego de una columna polémica y de declarar abiertamente el inició de una guerra mediática contra Marley y Mirko, Jorge Lanata arrancó con la temporada número siete de "Periodismo para todos" por la pantalla del Trece.

Lo cierto es que en materia de rating, el periodista logró un promedio final de 14.4 puntos y fue lo más visto del domingo 20 de mayo.

Sin embargo, durante la competencia directa, Lanata perdió durante 45 minutos con "Por el mundo" (Telefe). Mientras el ciclo de Marley tocaba picos de 16 puntos, "PPT" se mantenía en 13 y 14 puntos.

El promedio final de Marley fue de 13.7 puntos y fue el segundo programa más visto del día. Cabe destacar que "Por el mundo" arranca con 9 puntos y termina con 16, gracias a la entrevista que se le hizo a Diego Maradona.

Por su parte, "Bake Off Argentina" (Telefe) se mantuvo bien con 13.2 puntos. El ciclo de Paula Chaves fue el tercer programa más visto, pero perdió con Lanata (14 a 13 en competencia directa).

Fuente: Primicias Ya


Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 14:38
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LANATA HACE COSAS SERIAS.
    1