Deportes

La desazón y el apoyo de los que se quedaron afuera

Algunos de los futbolistas que no estarán en Rusia se pronunciaron en las redes sociales. Sensaciones encontradas en todos.

Los 23 que defenderán la camiseta de la Selección ya fueron confirmaron pero varios, algunos por sorpresa, quedaron afuera de la convocatoria.

Uno de ellos fue Leandro Paredes quien recibió con gran decepción la noticia de que no estaba en la lista. Confesó que le dolió en el alma, pero le deseó la mejor de las suertes a sus compañeros.

La ganas, el deseo y la ilusión de usar esta camiseta eran muchísimas. Me duele el alma de no poder hacerlo, pero sé que mi familia y mis amigos me van a dar la fuerza que hoy necesito para no bajar los brazos y seguir trabajando para poder usarla más adelante". 

Otro que se pronunció fue el Papu Gómez, quien estuvo en varias nóminas de la albiceleste. El jugador del Atalanta, que estuvo en boca de todos por la jugada que pudo dejar afuera de la copa a Lucas Biglia, expresó su deseo y el de todos los argentinos con la frase !Vamos Argentina". 

Papu Gomez

Germán Pezzella, defensor de la Fiorentina, también publicó un mensaje mientras Sampaoli entregaba la lista. El ex River eligió una historia de Instagram en la sale junto a su amigo Matías Kranevitter, uno de los que ni siquiera estuvo entre los 35 sorpresivamente, a quien saludó por su cumpleaños y a la vez, escribió el deseo de volver a vestir la albiceste. 

Pezzella

Opiniones (1)
25 de junio de 2018 | 16:51
2
ERROR
25 de junio de 2018 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y llevaron a mascherano jajajaja
    1