García Zalazar también salió a pegarle a Cobos

El intendente de Godoy Cruz adhirió a las declaraciones que hizo su colega Rodolfo Suarez a MDZ.

Esta mañana, el intendente de Ciudad, Rodolfo Suarez, criticó en MDZ Radio a Julio Cobos por hablar de candidaturas y coquetear con la posibilidad de pelear por la gobernación en 2019. Sin embargo, no fue el único jefe comunal que se mostró molesto con el exvicepresidente.

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, se sumó a la polémica y a través de twitter dijo apoyar al 100% los conceptos vertidos por Suarez en el programa radial "Otra Manera".

Allí, el capitalino había expresado: "No coincido con las últimas declaraciones de Julio Cobos. Ahora hay que apoyar al gobernador y no hablar si queremos o no ser candidatos". "Soy parte de un equipo junto a Alfredo (Cornejo) y otros intendentes. No es momento de hacer especulaciones políticas", agregó.

Pocos minutos después, García Zalazar salió a respaldar la postura del jefe de la UCR en Mendoza y también pidió postergar las ambiciones personales. "Los dirigentes tenemos la responsabilidad de apoyar fuertemente la gestión de Alfredo Cornejo y no podemos anteponer las apetencias individuales por sobre los objetivos colectivos".

Tanto Suarez como Gacía Zalazar son dos de los apellidos que se barajan como posibles candidatos a la gobernación. Sin embargo, prefirieron bajar la espuma y aseguraron que aún no es momento de discutir quién debe suceder al actual gobernador.

Opiniones (19)
18 de junio de 2018 | 04:55
20
ERROR
18 de junio de 2018 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. chicos ya se empiezan a pelear por seguir prendidos de la teta. Cuantos años llevan prendidos algunos, desde que empezó la Democracia en el año 83? larguen el sillón, hasta cuando. Y por ahora dediquense a gobernar y a ver como hacemos para pagar menos los impuestos y las subas en los supermercados que el pueblo no da más. Dediquense a eso por favor.
    19
  2. Increíble que Cobos se crea serio. Desperdició un gran capital luego de su no positivo. Se dedicó a la nada. Ahora es nada.
    18
  3. Cobos dejo a Jaque en la gobernación, que se haga cargo....
    17
  4. Cobos un fenómeno de la política oportunista, aparece cuando salen las papas fritas nunca cuando estás se pelan.
    16
  5. No les gusta que les pateen el nido.
    15
  6. NO SE CONOCE , DE COBOS UN PROYECTO. LE FALTÒ CUMPLIR TRES AÑOS COMO DIPUTADO NACIONAL Y DE INMEDIATO SE CANDIDATEA PARA SENADOR NACIONAL. PROYECTOS NINGUNO. LIEVA DOS DE SEIS AÑOS Y YA PIENSA EN LA BOLETA OTRA VEZ. ALGUIEN DEBE DECIRLE QUE PARE UN POCO, CON SUS AMBICIONES PERSONALES. O ES EL ÙNICO QUE SIRVE EN LA UCR???? .
    14
  7. Garcia Zalazar un simple 4 copas sin vuelo político propio ya que el poquísimo que tiene lo recibió de regalo.
    13
  8. KOBOS sos un traidor ! ! !
    12
  9. Buena gestión de los radicales en Godoy Cruz. Si sigue hablando Cobos vuelve Montemayor. Es mejor que se ponga a apoyar el gobierno y no ha agitar. Hay que recordar que Cobos le dejó el Gobierno a Jaque y Pérez .
    11
  10. QUE MANGA DE CHUPAMEDIAS DE sANZ Y cORNEJO, POR FAVOR SUAREZ Y ESTE LAMESUELAS SON CARNES DE LA VACA,que por ahora les esta dando mucha leche.
    10