#MdzSorpresa: la curiosa numeración de una casa sobre calle Belgrano

Hay una casa ubicada en una esquina del Centro cuyo domicilio resulta inusual. ¿Conocés otros casos similares?

Está ubicada en la intersección entre las calles Belgrano y Luzuriaga, frente al cauce del zanjón Frías. Pintada de rojo, la casa es el local donde funciona la pizzería Alto Belgrano.

dos

Pero lo que llama la atención, más que sus pizzas, es el extraño domicilio que ostenta, con su placa oval amurada bajo el letrero que presenta al negocio.

tres

En efecto, Alto Belgrano queda en T. de Luzuriaga al 1, tal como lo anuncia la olvidada placa. ¿Conocés otras casas que sean, al igual que esta, las primeras de su calle?

Opiniones (8)
22 de julio de 2018 | 06:58
9
ERROR
22 de julio de 2018 | 06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. las mejores pizzas,lomos lo recomiendo y aparte de su otro negocio libreria ubicada en calle pasteur 18 de godoy cruz
    8
  2. conozco MAZA 199 "B" EN SAN RAFAEL
    7
  3. conozco maza 199 "b" en San Rafael
    6
  4. ESA ESQUINA ES LA CUARTA CALLE DESDE EL CRUZE DEL ZANJON FRIAS,SE AFANARON CUATRO CUADRAS, IRIGOYEN/MORENO/TOMAS SILVESTRE,ANDRADE,PASAJE SEMORILE,LUZURIAGA
    5
  5. en Godoy Cruz, de uno y otro lado del Zanjón Maure.. V. Lopez y Planes... el 225 se repetía y entiendo que todavía es así
    4
  6. No. pero conozco un lugar en Ciudad, que falta una cuadra, es Patricias Mendocinas al 3300 y salta al 3500, falta la cuadra del 3400 y a su vez al 3500 hay unas viviendas que comparten el mismo numero de domicilio.
    3
  7. Creí que era "Colón 1492" o algo por el estilo...
    2
  8. No, pero conozco casas con doble numeración, casas con numeración no correlativa, casas con numeraciones impares donde deberían estar las pares y viceversa, casas sin numeración, etc. La mayoría está en Guaymallén.
    1