Wanda Nara lamenta la ausencia de Icardi en el Mundial: ¿qué dijo?

A pesar de ser el máximo goleador de la Serie A, el delantero no está en la consideración del entrenador Jorge Sampaoli y su esposa mostró su enojo.

Ante la exclusión de Mauro Icardi de la lista de jugadores que representarán a la Argentina en el Mundial de Rusia 2018, Wanda Nara explotó en las redes sociales haciéndose eco de los numerosos usuarios que pidieron que Icardi vaya al Mundial y los que se quejaron de que no esté entre los 23 de Sampaoli.

 "Mauro Icardi: 29 goles en 34 partidos", escribió cerca de las 6 de la mañana de nuestro país, ante el rumor que se instaló ( y que finalmente se confirmó) respecto de su ausencia. 

El domingo, Icardi fue determinante en el triunfo de su equipo sobre Lazio por 3-2 en condición de visitante. El rosarino de 25 años marcó uno de los goles, clasificó a su equipo a la Champions League y se consagró como máximo goleador de Italia, en compañía de Ciro Immobile.

Sin embargo, los números del delantero del Inter no serían suficientes para Jorge Sampaoli, quien se inclinó por Gonzalo Higuaín, Sergio Aguero, Paulo Dybala y Lionel Messi como delanteros.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 14:58
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"