Deportes

Maradona defendió al Papu Gómez y atendió al Kun

El 10 utilizó las redes sociales para defender a Gómez de las críticas tras la lesión de Biglia: "El Kun, y todos los que lo criticaron, le deben una disculpa".

El golpe que le dio Alejandro Gómez a Lucas Biglia en el duelo entre Atalanta y Milan generó una lluvia de críticas contra el Papu, ya que muchos dieron a entender que lo había hecho a propósito, sobre todo porque el golpe fue justo en la zona donde el volante del Rossonero se había lesionado semanas atrás.

Entre las declaraciones que generaron más polémica se destacó la de Sergio Agüero, quien dijo que en lugar de Biglia lo hubiese esperado al Papu en el túnel al finalizar el partido.

Hoy, a través de Facebook, Maradona bancó al Papu y castigó al Kun por sus dichos.

El mensaje de Maradona

Quiero mandarle un abrazo enorme al Papu Gomez. Y a todos los que creen que quiso lesionar a Biglia a propósito, los desafío (sea quien sea y se llame como se llame) a que me digan a cuántos jugadores lesionó el Papu Gómez en su carrera. Y decirles que en el fútbol no es válido solamente pelearse en el túnel. También te podés encerrar en una habitación y matarte a trompadas. Porque es muy fácil hablar, amenazar, y al final nadie va a buscar a nadie. Si esta historia, como tantas otras, es para dejarlo afuera de la selección, estaría bueno que tengan huevos y que lo digan abiertamente. Pero hacerlo quedar ante el mundo como alguien que rompió a un compañero, es demasiado. Yo creo que el Kun, y todos los que lo criticaron, le deben una disculpa. Yo creo que no lo hizo de mala leche. Le mando un beso grande a toda la familia Gómez y un gran abrazo al Papu!  


Opiniones (2)
18 de julio de 2018 | 23:17
3
ERROR
18 de julio de 2018 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobre Papu, lo único que le faltaba era que lo defendiera Maradona!!!!
    2
  2. MARADONA YA NO ESTA PARA OPINAR, A QUIEN LE INTERESA? MIREN LO QUE ELIGIO, APOYAR A MADURO EN VENEZUELA
    1