Deportes

Gallardo define el equipo para recibir a Flamengo

El entrenador de River dio pistas sobre el equipo que el miércoles recibirá al Flamengo en el cierre de la fase de grupos de la Libertadores.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, eligió al juvenil Exequiel Palacios para reemplazar al enganche colombiano Juan Fernando Quintero de cara al partido del miércoles ante Flamengo, por la Copa Libertadores en el cierre del Grupo D.

El "Muñeco" Gallardo además volvió a ensayar con Ignacio Fernández en lugar del lesionado Gonzalo Martínez, utilizó a Lucas Martínez Quarta por Javier Pinola -quien tiene algunas molestias- y le devolvió la titularidad a Gonzalo Montiel.

De este modo, los 11 para jugar ante el conjunto carioca el miércoles en el Monumental a las 21:45 serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Martínez Quarta o Pinola y Marcelo Saracchi; Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Fernández; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Los cambios de Gallardo obedecen a la licencia de "Juanfer" Quintero, quien se sumó a los trabajos de su selección, al desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió el "Pity" Martínez y a una decisión táctica de incluir a Montiel en lugar de Camilo Mayada.

El plantel "millonario" necesita un empate para asegurarse el primer puesto del grupo, pero si obtiene un triunfo sumará 14 puntos y será uno de los mejores primeros con el beneficio de la localía en las fases finales de cuartos en adelante.

El enfrentamiento ante Flamengo será el cierre del semestre futbolístico de River, que volverá al trabajo en la segunda quincena del mes que viene para realizar una pretemportada en Estados Unidos entre fines de junio y mediados de julio.

River llega a este encuentro con una racha invicta de 16 partidos y una remontada de buenos resultados que incluye 11 triunfos desde aquella final que le ganó a Boca en Mendoza por la Supercopa Argentina.


Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 18:14
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"