Sucesión: Suarez salió al cruce de Cobos por especular con la gobernación

"No coincido con las últimas declaraciones de Julio Cobos de si será o no candidato", remarcó el intendente de Ciudad. Dijo que se anima a ir por la gobernación, pero que no es momento para hablar del tema.

 Más de un año faltan para las próximas elecciones pero ya empezaron a generarse los primeros chispazos entre quienes podrían suceder a Alfredo Cornejo en el sillón de San Martín. Entrevistado por MDZ Radio, el intendente de Capital Rodolfo Suarez no pudo esconder su enojo con Julio Cobos y dijo que más allá del respeto que le tiene no está de acuerdo con sus últimas declaraciones.

"No coincido con las últimas declaraciones de Julio Cobos. Ahora hay que apoyar al gobernador y no hablar si queremos o no ser candidatos", aseguró el jefe comunal.

Si bien el mismo asegura que se animaría a ser gobernador, aclara que no es momento para discutir esos temas. "Soy parte de un equipo junto a Alfredo (Cornejo) y otros intendentes. No es momento de hacer especulaciones políticas", aseveró en relación a la situación económica que atraviesa el país. "Nos tenemos que concentrar en eso y encontrar soluciones para la gente", agregó. 

"Los que nos dedicamos a la función pública tenemos que dedicarnos a los problemas de la gente y no a nuestras carreras políticas con enigmas. Todos tenemos que trabajar por la gente y ayudar al gobernador", adhirió Suárez, presidente de la UCR en Mendoza.

Al ser consultado sobre otros posibles candidatos como Tadeo García Zalazar, Omar de Marchi y Martín Kerchner, dijo llevarse muy bien con todos pero pateó hacia adelante la discusión sobre quién debería ser el candidato.


Opiniones (10)
14 de agosto de 2018 | 03:04
11
ERROR
14 de agosto de 2018 | 03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuál es la necesidad de disputas internas entre estos personajes...cuánta ambición de poder...cuando las necesidades territoriales son totalmente distintas. Hay que gestionar para el pueblo. No por quien se mantiene en el poder!! O en un cargo!!
    10
  2. Es mucha la irresponsabilidad de ambos, uno haciéndose el que no le interesa y tirando por abajo que es posible candidato y el otro postulandose como candidato... Los dos son unos irresponsables
    9
  3. OJO con KOBOS QUE ES TRAIDOR
    8
  4. HABLAN SANCHO....SEÑAL QUE CABALGAMOS....COBOS 2019 Y NADIE MAS. LOS DEMÁS ESTAN PINTADOS...
    7
  5. Pasa que Cobos tiene vuelo propio y vos sos un cuatro de copas que dependes del humor del petizo
    6
  6. "Si bien el mismo asegura que se animaría a ser gobernador, aclara que no es momento para discutir esos temas", ESO MISMO DICE COBOS... ENTONCES EN QUE QUEDAMOS? QUE VOS LO DIGAS ESTABIEN, PERO QUE LO DIGA COBOS ESTA MAL? SUAREZ, SOS EL PRESIDENTE DE LA UCR MENDOZA. DEBIERAS PONERTE POR ENCIMA DE ESTE TIPO DE DECLARACIONES.
    5
  7. ¿Para qué tanto apuro, Julio Cobos ?. Hay tantos problemas por resolver, que hasta es provocativo hablar 1 año antes de candidaturas. Usted no viene en un paracaídas suizo, recién llegado a este país. Fue Gobernador, Vicepresidente, Diputado Nacional, actualmente es Senador Nacional por Mendoza. ¿Porqué tanta ambición de poder ?
    4
  8. Estos politicos no paran de dar asco y no importa a que ideologia defiendan. Paren con los egos, maga de hdmp !!! Son del mismo espacio politico y porque uno dijo, el otro retruco y asi estamos. Hagan politica para al gente y dejen de lado sus puterios internos, si son tan cojonudos, encierrense en una habitacion a solas y lo arreglan entre uds. Pero claro, vende mas el puterio que la falta de huevos de decirse las cosas en la cara, como hombres que se la dan de ser. Basta de mediatizar todo, nos estamos yendo a la mierda nuevamente, por culpa de los personalismos y estos dos boludos viendo quien la tiene mas grande ? No me pidan que vote por nadie mas que presidente al año que viene, porque son todos una manga de impresentables, peronchos y no peronchos, en el fondo, la misma mierda con distinto olor
    3
  9. Entre cobos y éste no hacen 1. Suarez buscate una cooperadora para presidir. No te da para mas.
    2
  10. Cobos.. otro que bien baila!! Se creerá que no tenemos memoria? Noa acordamos de tooooodos los peronchos y también nos acordamos de este parásito....
    1