Don Osvaldo en Mendoza: todos los detalles de su esperado regreso

Luego de la liberación de Pato Fontanet y los conciertos anunciados en Córdoba, Corrientes y Salta, el ex líder de Callejeros se reencontrará en octubre con su público mendocino. En la nota, lo que tenés que saber.

"Seguiremos adelante con la convicción de liberar a la verdad de los tentáculos siniestros del poder". Este fue parte del comunicado con el que Don Osvaldo anunció en sus redes sociales el regreso a los escenarios tras la liberación de su cantante, Patricio Fontanet.

Primero se confirmaron cinco fechas en la Plaza de la Música, Córdoba (14, 16, 17, 19 y 21 de junio), pero a la semana siguiente, tras la gran demanda de entradas, se agregaron cinco conciertos más en el mismo predio ( 23, 24, 28 y 30 de junio y 1 de julio). 

Luego, llegaría la confirmación de su concierto en el Mario Tránsito Cocomarola de Corrientes pautado para el 1 de septiembre. 

Desde MDZ ya veníamos adelantando sobre la posibilidad real de un regreso de Don Osvaldo a Mendoza. La confirmación oficial estaba sujeta a cómo se concretara la venta de estos conciertos en Córdoba y Corrientes. Una vez que se vendieran gran parte de esas entradas, se confirmarían las fechas en Mendoza. 

Otro aspecto que demoró dicha confirmación fue el trabajo que le llevó a la producción local lograr aprobar el plan de seguridad que se les exigía para la habilitación del recinto. 

Los shows en Mendoza serán 17 y 18 en el Stadium Arena Maipú, con posibilidades de sumar otra fechas el 20 y 21 del mismo mes. 

Entradas

Los tickets saldrán a la venta el próximo 26 de julio. Son dobles, ya que cuentan de un sticker más la entrada en sí con código de barras digital y stamping de seguridad. Las entradas por separado no tienen validez, es imprescindible que estén las dos juntas a la hora de ingresar al concierto

Precios 

 Las entradas tendrán un precio de Platea Lateral: $ 600 / Campo: $ 750 / Platea Central: $850 / Platea Central Vip: $1.000.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 20:47
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"